! Mejora tu salud, vive como si tuvieras 20 años !

Creo que la comida que comemos, el aire que respiramos, el agua que bebemos, las actividades que realizamos, y nuestro estado de ánimo determinan nuestra calidad de vida. El cuerpo puede curarse a sí mismo cuando si está bien alimentado, sin embargo, hay factores genéticos, además de que a medida que envejecemos nuestro sistema inmunológico disminuye paulatinamente.

Buscando un complemento natural para todas las edades, encontré primero Mas Natural Salud y bienestar, de es una empresa mexicana que está rescatando la medicina herbolaria de nuestros ancestros.

100% natural, hecho a base de hierbas, frutas y vegetales.

Me siento afortunada de que a través de las Redes de Mercadeo (MLM) encontré la comercialización de productos naturales que funcionan y hacen funcionar maravillosamente nuestro cuerpo.

En mi desempeño como Distribuidora independiente, me convertí en usuaria activa de redes sociales como Facebook, Twitter, Linkedin, Google+, etc. Con ello reencontré a viejos amigos y encontré nuevos amigos.

Soy una principiante y sigo siendo un estudiante de esta industria MLM; siempre una alumna y con la esperanza de construir un negocio de mercadeo en red que me dé un crecimiento prometedor.

¡El mercadeo en red es una de las oportunidades de carrera de más rápido crecimiento en esta generación!

4 de mayo de 2011

PSO Sottile Fibra




¡¡ Mejora tu digestión !!
INGREDIENTES:

AMARANTO (Amaranthus hypochondriacus). Es una planta maravillosa ya que tanto las hojas como las semillas son de un alto valor nutritivo. Las hojas tienen más hierro que las espinacas. Contienen mucha fibra, vitamina A, C así como Hierro, Calcio y Magnesio. Es un alimento que en algunos aspectos se parece a la leche ya que es rico en proteínas y contiene calcio y otros muchos minerales. Tiene un alto nivel de proteínas, que va del 15 al 18 % superior al de otros cereales, pero además lo interesante es su buen equilibrio a nivel de aminoácidos y el hecho de que contenga lisina que es un aminoácido esencial en la alimentación humana y que no suele encontrarse (o en poca cantidad) en la mayoría de los cereales. Contiene entre un 5 y 8% de grasas saludables.
BOLDO. Elimina las impurezas de a sangre que se acumulan porque existe mal funcionamiento de los riñones o el hígado. Ayuda a la salida de la bilis que se acumula en la vesícula biliar evitando que provoque mas enfermedades en el organismo. En la medicina natural, el boldo se usa extensamente en Europa, Norteamérica, sudamérica y América Central como un remedio especifico para afecciones del hígado, el estomago y los desordenes digestivos.
FENOGRECO (Trigonella foenum gracum). Las semillas también están indicadas en los casos de adelgazamiento relacionados con problemas metabólicos. La fenogrekina interviene en la regulación de las secreciones pancreáticas. El fenogreco está considerado como un anabolizante vegetal por su contenido en sapogeninas que elaboran compuestos esteroídicos: Diosgenina y yamogenina. El fenogreco es utilizado en el tratamiento de la delgadez por sus propiedades anabolizantes. Actúa también a nivel del páncreas, regulando la secreción de insulina, que a menudo está ligeramente alterada en casos de adelgazamiento. El fenogreco reduce considerablemente la hiperglucemia inducida por un test de tolerancia a la glucosa. Esta propiedad está estrechamente relacionada con la presencia de fenogrekina que aumentaría la respuesta pancreática y mejoraría la unión insulina-receptor. Además, gracias a la riqueza en fibras de los tegumentos de su semilla, disminuye la absorción digestiva de la glucosa.
DIENTE DE LEÓN. Dentro de sus propiedades se caracteriza por ser un tónico amargo (estimula la secreción de los órganos digestivos), es aperitiva, hepática, diurética, depurativa de la sangre, depurativa en general. está indicada en digestiones difíciles, hipoacidez, cálculos biliares, inapetencia, trastornos digestivos en general, hígado y vesícula biliar (la secreción biliar se ve aumentada hasta cuatro veces) cálculos del riñón, reumatismos.
LECITINA DE SOYA GRANULADA. La lecitina de soya es un aceite que se extrae del frijolito de soya, rico en substancias que necesitan las neuronas del cerebro, tales como colina e inositol. Por estas propiedades mejora la memoria y ayuda a todo el sistema nervioso, incluyendo la piel. También constituye un buen colaborante hepático porque emulsiona eficazmente las grasas y es muy usada para reducir el colesterol malo. Buena para el corazón, circulación sanguínea, presión sanguínea alta, esencial para la producción de semen y estimula el crecimiento del cabello.
LEVADURA DE CERVEZA.  La convierten en un complemento alimenticio que aporta muchos beneficios al organismo, gracias a su alto contenido en vitamina B y proteínas. Su altísimo contenido en proteínas que aportan los aminoácidos esenciales y minerales.
NOPAL. Es una planta cactácea rica en fibras, vitaminas A, B, B2, clorofila, proteínas, minerales, así como 17 aminoácidos entre esenciales y no esenciales. Disminuye los niveles de azúcar (glucosa), de colesterol total y triglicéridos (ácidos grasos) sanguíneos. Es una fuente importante de fibra. Auxiliar en casos de estreñimiento mejorando la función del tracto digestivo. Controla los síntomas de la diabetes logrando  una estabilidad satisfactoria del azúcar en la sangre y evitando llegar a niveles no deseados. Como planta fibrosa, contiene pectina, mucilágo y gomas que son provechosas al sistema digestivo. Es un auxiliar para el control de peso. Contiene gran cantidad de vitaminas C y E, es una fuente muy importante de fibras digestivas.
PASIFLORA. Excelente en casos de ansiedad, insomnio, irritabilidad, espasmos gastrointestinales y uterinos. La pasiflora también tiene efectos benéficos en el aparato cardiovascular y en el sistema nervioso central. Se usa como ansiolítico. Tiene efectos tranquilizantes, con una suave acción sedante y ansiolítica. También puede ayudar a inducir al sueño reparador sin embotamiento matinal típico del antiespasmódico en los músculos lisos viscerales, incluido el útero y el aparato digestivo, promueve la digestión y mitiga los dolores menstruales.
AVENA (Avena sativa L.). Es rica en proteínas de alto valor biológico, grasas y un gran número de vitaminas, minerales. Es el cereal con mayor proporción de grasa vegetal, un 65% de grasas no saturadas y un 35% de ácido linoleíco. También contiene hidratos de carbono de fácil absorción, además de sodio, potasio, calcio, fósforo, magnesio, hierro, cobre, cinc, vitaminas B1, B2, B3, B6 y E. Además contiene una buena cantidad de fibras, que no son tan importantes como nutrientes pero que contribuyen al buen funcionamiento intestinal.
 
LINAZA CANADIENSE (Linum usitatissimum L). Uso Tradicional y Preventivo: Antiinflamatorio. Regulación de glucosa (azucar) en la sangre. Antioxidante. Redución de Peso. Enfermedades autoinmunes. Problemas respiratorios. Regeneración Celular. Limpieza Intestinal. Estreñimiento. Detoxificación. Problemas Digestivos. Diverticulitis. Golpe Endotoxico (Infección Bacterial Toxemica). Gastritis. Hemorroides. Desbalances Hormonales. Colon irritable. Cataplasma. Reducción de Colesterol Malo LDL. Dolor de garganta. Estrés. Soriasis y Eczema. Cansancio constante y debilidad. Brillo del cabello. Mantenimiento de una piel sana. Sistema inmunológico. Menopausia. Enfermedades Cardiovasculares. Cáncer. Diabetes. Lúpus.


PSYLLIUM (Psyllium plantago). El psyllium es un laxante formador de volumen, con un alto contenido de fibra y de mucílago. Las propiedades laxantes del psyllium se deben a que la cáscara se hincha al entrar en contacto con el agua, formando una masa gelatinosa que mantiene las deposiciones hidratadas y blandas, siempre que se tome con suficiente agua. La "masa" resultante estimula la contracción refleja de las paredes del intestino, que provoca el vaciado. El Psyllium ha demostrado también su utilidad en el control de la obesidad. La administración de esta fibra antes o durante las comidas produce saciedad y, por lo tanto, limita la cantidad de alimentos ingeridos.
LACTOBACILOS. Regeneran la flora intestinal y evitan la aparición de productos tóxicos en la digestión. Muy útil para prevenir cáncer de colon, pero se recomienda ara todo tipo de tumores. Protector y restaurador fisiológico de la flora intestinal.
ESTEVIA. De valor antibiótico, contra distintas bacterias y hongos. No afecta los niveles de azúcar en sangre, por el contrario se han demostrado sus propiedades hipoglucémicas, mejora la tolerancia a la glucosa, y por ello indicada en pacientes diabéticos. Por otro lado es un arma eficaz en la lucha contra la obesidad, porque ayudará a disminuir la ingesta de calorías y reduce el apetito y la necesidad de consumir dulces de distinto tipo. También se le atribuyen propiedades para el control de la presión arterial, dado su efecto vasodilatador y diurético y su capacidad para favorecer la regulación de la presión y los latidos del corazón. 
También contiene VITAMINAS C, B1, B6.