! Mejora tu salud, vive como si tuvieras 20 años !

Creo que la comida que comemos, el aire que respiramos, el agua que bebemos, las actividades que realizamos, y nuestro estado de ánimo determinan nuestra calidad de vida. El cuerpo puede curarse a sí mismo cuando si está bien alimentado, sin embargo, hay factores genéticos, además de que a medida que envejecemos nuestro sistema inmunológico disminuye paulatinamente.

Buscando un complemento natural para todas las edades, encontré primero Mas Natural Salud y bienestar, de es una empresa mexicana que está rescatando la medicina herbolaria de nuestros ancestros.

100% natural, hecho a base de hierbas, frutas y vegetales.

Me siento afortunada de que a través de las Redes de Mercadeo (MLM) encontré la comercialización de productos naturales que funcionan y hacen funcionar maravillosamente nuestro cuerpo.

En mi desempeño como Distribuidora independiente, me convertí en usuaria activa de redes sociales como Facebook, Twitter, Linkedin, Google+, etc. Con ello reencontré a viejos amigos y encontré nuevos amigos.

Soy una principiante y sigo siendo un estudiante de esta industria MLM; siempre una alumna y con la esperanza de construir un negocio de mercadeo en red que me dé un crecimiento prometedor.

¡El mercadeo en red es una de las oportunidades de carrera de más rápido crecimiento en esta generación!

11 de agosto de 2012

Hipertensión Arterial


Hipertensión: 
Es el término empleado para describir la presión arterial alta. 
La presión arterial es una medición de la fuerza ejercida contra las paredes de las arterias a medida que el corazón bombea sangre a través del cuerpo. Las lecturas de la presión arterial generalmente se dan como dos números. 
Por ejemplo, 120 sobre 80 (escrito como 120/80 mmHg). Uno o ambos de estos números pueden estar demasiado altos.  El número superior se denomina presión arterial sistólica y el número inferior presión arterial diastólica. La presión arterial normal es cuando mide menos de 120/80 mmHg la mayoría de las veces.  La presión arterial alta (hipertensión) es cuando la presión arterial es de140/90 mmHg o por encima la mayoría de las veces. Si los números de su presión arterial están entre 120/80 y 140/90 o superior, pero por debajo de 140/90, esto se denomina pre-hipertensión.
Fuente consultada: MedlinePlus

La tensión arterial elevada, o hipertensión, incrementa el riesgo de padecer enfermedades cardíacas, angina y ataques de apoplejía. Se debe en parte a factores hereditarios, pero también se ve afectada por el estilo de vida.

A pesar de que este problema se presenta tanto en hombres como en mujeres, constituye sin duda para los primeros un problema serio de salud. Se recomienda a quienes sufren de hipertensión que pierdan peso y reduzcan el consumo de alcohol.

Otras medidas que pueden ser beneficiosas son no añadir sal a la comida al cocinarla, ni en la mesa, y seleccionar platos preparados con bajo contenido en sal.

Hacer frente a la tensión elevada no implica sólo reducir el consumo de ciertos alimentos, también es necesario consumir más cantidades de otros. Se ha calculado que un aumento de 2.3 a 3.1 gramos de potasio al día puede reducir las muertes por hipertensión hasta en un 25%. Esta cantidad de potasio puede encontrarse en un plátano, un vaso grande de zumo de naranja y en raciones individuales de muchas otras frutas y verduras.

Productos sugeridos: